ESPECTÁCULO

Ricky Martin aprovechó la cuarentena para cambiar el look y llamó “brutos” a los que no la cumplen

Ricky Martin es otro de los artistas que se encuentra preocupado por el rápido avance del coronavirus y como ciudadano responsable, cumple con la cuarentena impuesta por el gobierno estadounidense.

Sin embargo, el cantante aprovechó los días de aislamiento para cambiar su look. Se lo pudo ver con un color de cabello rosa, tirando a lila y confesó que fue a pedido de sus hijos.

Asimismo, reflexionó sobre la propagación del COVID-19 y llamó “brutos e ignorantes” a los que no cumplen con el aislamiento. En el fuerte mensaje, el boricua llamó a tomar conciencia de los actos e instó a quedarnos en casa.

“Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa”, escribió.

La publicación causó furor entre sus seguidores y en tan solo un día, el video obtuvo más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Thalía que celebró la reflexión de su colega: “Amoooooo!!!!”.

Tags
Back to top button
Close