Laurita Fernández aprovecha la cuarentena para continuar estudiando clases de baile de manera virtual y compartió un video muy sensual con una invitación a sus fanáticos que la siguen en la red social.

“Un poco de la entrada en calor y ejercicios de técnica de la clase de @jonatanrobles que hice hoy on line. Hoy ya tomé 3 clases virtuales… Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento, se animan a bailar juntos??? Hacemos vivo, corré los muebles, en mis stories les aviso la hr”, escribió la blonda.

Rápidamente, los usuarios de Instagram le agradecieron a su ídola la motivación y recalcaron sus increíbles curvas y sensuales movimientos al ritmo de la música: “Desde Uruguay gracias por tu aporte la danza da un vuelo a la esperanza”; “Sería la única forma que moviera yo ese culo en cuarentena”; “Sí, clase virtual con vos”.

Días atrás, la bailarina se mostró muy molesta y lo manifestó en una de sus historias. Sucede que al tener un poco de tiempo libre, optó por mirar televisión y haciendo zapping en uno de los canales, vio la noticia del entrenador que agredió al guardia de seguridad por recriminarle que no hacía cuarentena.

“Hijo de p…”, escribió junto a una foto de la pantalla del televisor con la nota que un noticiero había hecho. De esta manera, se sumó a la lista de famosos que repudiaron la actitud del violento hombre.