HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy domingo 22 de marzo de 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 22 de marzo de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar.

Tauro

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Puede hacer transacciones con buenos beneficios. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Cuide mucho su espalda.

Géminis

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Cáncer

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Momento propicio para invertir en el hogar. Sea más disciplinado en su trabajo. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Leo

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Sea más racional a la hora de hacer la compra. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Virgo

La historia sentimental que está viviendo puede ser duradera. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Leves molestias de vejiga o riñones.

Libra

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Se presentan muchos compromisos profesionales. Hable de sus problemas con un profesional.

Escorpio

Los asuntos del corazón serán más que buenos. No abuse económicamente de su familia. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Buen estado de ánimo.

Sagitario

Las aguas del amor volverán a su cauce. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Procure caminar siempre que pueda.

Capricornio

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Acuario

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. El desasosiego que padece necesita de meditación.

Piscis

El amor de los demás será su recompensa. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Gran movimiento en el terreno laboral. Inmejorable salud, no necesita ningún cuidado especial.

Tags
Back to top button
Close