En medio de toda la tensión que se vive debido al aislamiento obligatorio para prevenir el contagio y propagación de coronavirus, Alberto Fernández decidió distraer por unos a los argentinos y poner un manto de piedad ante la situación.

No es usual que un presidente o una celebrity, contesten a los mensajes o comentarios que les llegan a través de las redes sociales, ya que son miles. Pero, hace unos días, el primer mandatario sorprendió a todos.

“Querido Alberto Fernández, necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga”, le esccribió la usuaria a través de la red del pajarito.

Para sorpresa de todos, Fernández les respondió: “Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!”.

Cabe destacar, que el presidente aprovechó ese tweet para volver a insistir en la importancia de cumplir con la cuarentena como corresponde, sin poner en riesgo a nadie y cuidándonos entre todos.