Evangelina Anderson, al igual que cientos de famosos, instó a todos sus seguidores a quedarse en casa durante esta pandemia de coronavirus. La modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de fans, una foto de ella en un sillón de su casa, junto a los hastag “#quedateencasa #cuarentena #munich”.

View this post on Instagram

💜 #quedateencasa #cuarentena #munich

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

 

Muchos de los comentarios fueron de elogio, sin embargo, uno de ellos llamó la atención. “Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando”, comenzó escribiendo la usuaria.

“Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas. El pasaje desde Munich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. No sabemos qué hacer!!!”, finalizó Andrea Peronini. Ante esto, Eva le respondió: “Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor”.

Sin embargo, a pesar de su intención de ser solidaria, los usuarios le pegaron con toda. Según lo demostrado con diferentes capturas de pantallas en el hilo de @polmccarne, se trataría de una cuenta trucha creada por la propia Evangelina.

“No puedo creer hasta donde llegaron por una respuesta que le dí a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre le respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona”, expresó la mujer de Demichelis en su descargo.

“No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente no sabía que esa personas me estaban mintiendo. La verdad una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás”, institó.

Para finalizar, aseguró que “no tiene tiempo para ocuparse de estas tonterías”.