Florencia Peña se mantiene activa en las redes sociales donde muestra a sus seguidores el día a día de la cuarentena obligatoria que debe cumplir al igual que el resto de los argentinos por el avance del coronavirus.

En su cuenta de Instagram abundan los videos que la actriz comparte para entretener a todos y generar conciencia al mismo tiempo. Todas las grabaciones tienen una cuota de humor, incluso la más ardiente.

En este último casillero, se encuentra una filmación que Flor grabó junto a su pareja, ejercitándose en pleno aislamiento social. Al igual que muchos famosos, el entrenamiento no debe terminar y por ello, decidió hacer actividades físicas en su hogar.

“YO ENTRENO EN CASA. ¡BASTA MESSI DE COPIARME! CR7 también va para vos. Gracias @ivancurdi por la rutina online. No me quedó otra que hacerlo con Ramiro”, escribió la jurado del Bailando para acompañar el video.

En las imágenes se podía observar a Peña y a Ponce de León tratando de seguir una rutina, aunque con algún condimento de alto voltaje. Se la escuchaba decir a Flor “contenido no apto para menores” haciendo referencia a algunos epítetos que lanzaba.

Como todas las publicaciones de la actriz, esta se viralizó rápidamente y generó un sinfín de comentarios de sus fanáticos que reaccionaron con humor ante las imágenes que veían.