ESPECTÁCULO

El “Chino” Darín desconfía de las cifras oficiales de infectados con coronavirus

La mayoría de famosos a nivel nacional e internacional utilizan sus redes sociales para dar mensajes de aliento y concientización para cumplir con la cuarentena obligatoria y evitar que continúe creciendo la propagación de coronavirus.

El “Chino” Darín no fue la excepción, pero lo hizo de una manera muy particular, en la que también sembró algo de inquietud. El actor se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio, junto a su novia Úrsula Corberó, que volvió de Madrid.

“Estoy en cuarentena preventiva desde hace días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

“La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora”, añadió.

Los números oficiales NO son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Amigos, vecinos, etc. Cuídense”, fue su mensaje final.

Tags
Back to top button
Close