Actualmente, son muchos los profesionales de la salud a nivel mundial que se encargan de explicar las medidas de prevención para esta cuarentena y de todo lo que tiene que ver con el COVID-19.

El inmunólogo Alfredo Miroli, se caracteriza por enseñar de manera sencilla y clara, cada tema que trata, para que todos puedan aprender y este caso no fue la excepción. El médico tucumano se refirió a todos los detalles del coronavirus, hasta cómo reemplazar el alcohol en gel.

El video con toda la explicación, llegó a Antonio Banderas, quién no dudó en destacar la labor de Miroli, su habilidad de explicación y además, sugirió que deberían transmitirlo todos los días durante el primetime.

“Excelente explicación sobre el coronavirus del dr. Alfredo Miroli. Muy claro este genio inmunólogo argentino. Más didáctico no se puede. Deberían pasarlo todos los días en tv en prime time!!!” escribió el actor de Hollywood en su cuenta de Instagram, dónde compartió con sus 2 millones y medio de seguidores, la foto del médico tucumano.

El video completo: