ESPECTÁCULO

El tremendo insulto de Juana Viale a un portador de coronavirus

No todos los programas de televisión tomaron la misma decisión respecto a la cuarentena. Algunos siguen al aire, en vivo, con emisiones grabadas con anterioridad o con algunas modificaciones. Esta última opción es el caso de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand“.

En ambas versiones, la legendaria conductora es reemplazada por su nieta, Juanita Viale. Cabe destacar que la “Chiqui” pertenece al grupo de pacientes de riesgo ante el posible contagio de coronavirus, por lo que cumple a rajatabla la cuarentena en su casa.

El sábado pasado, los invitados fueron el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS), el doctor Carlos Kambourian y el doctor Diego Montes de Oca.

Como era de esperarse, el tema principal fue el COVID-19, sobre todo, en torno al joven de 21 años que, siendo portador del virus, viajó en un Buquebus junto a 400 personas desde Colonia a Buenos Aires.

“¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu… que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas”, largó sin filtro Juana.

“Esa persona no tiene ni amor por sus hijos”, le respondió el doctor Oca. Sin querer dejar el tema y su indignación atrás, la actriz se preguntó: “Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?”.

 

 

Tags
Back to top button
Close