NACIONALES

El video del escándalo provocado por argentinos que buscaban ser repatriados de Brasil en medio de la pandemia

La pandemia por coronavirus por la que atraviesa el mundo ha dejado al descubierto falencias de todo tipo en las administraciones de los diversos países y también el desinterés de la sociedad ante la presencia de la amenaza.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de los incidentes provocados por un grupo de turistas argentinos varados en Brasil que buscan ser repatriados a la argentina con la cuarentena ya decretada en el país y con el endurecimiento de los controles por parte de las autoridades cariocas.

En la grabación que circula por la redes y es del día 20 de Marzo, de un par de minutos de duración,  se observa como un grupo de turistas argentinos claramente exaltados agreden a personal de seguridad del aeropuerto cuando intentan ingresar por la fuerza en el sector mostradores de la terminal y son reprimidos por personal policial y de seguridad. 

Uno de los efectivos se toma la cintura donde no se distingue si tiene un arma o una taser al verse superado en grupo por los argentinos quienes comienzan a insultarlo a viva voz mientras el personal les señala que hay cámaras de seguridad y que están siendo grabados aunque poco parece importar a los furiosos turistas.

 

 

Tags
Back to top button
Close