Mientras el mundo intenta a toda costa frenar el avance del coronavirus que ya dejó miles de muertos y muchísimos más contagiados, el Presidente de México va en contra de las disposiciones que ya tomaron la mayoría de los líderes mundiales y lanzó polémicas declaraciones.

A través de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, instó en un video a los ciudadanos de ese país a que continúen haciendo vida normal pese a la pandemia y les pidió que “no dejen de salir”. Los dichos del mandatario se viralizaron y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

“Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas. Eso es fortalecer la economía. No hacemos nada bueno, ni ayudamos si nos paralizamos de manera exagerada. Vamos a hacer la vida normal. En su momento, el Presidente les va a decir cuándo hay que guardarnos”, lanzó.

De esta manera, López Obrador demostró una vez más que está en contra del aislamiento obligatorio que ya se implementó en muchos países para frenar el COVID-19. Lo peor del caso es que a la fecha, ya suman 316 las personas contagiadas en México y dos muertos. ¿Dará marcha atrás?