ESPECTÁCULO

Federico Bal pidió que la gente no deje de donar sangre

Hace dos semanas, Fede Bal dio una noticia que sacudió a toda la farándula y a sus seguidores: le diagnosticaron cáncer intestinal. “Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, anunció.

Con el pasar de los días, el actor mantuvo informados a todos sus seguidores, y ahora volvió con otro mensaje. “Hay algo que quiero contarles, y no estoy aburrido, es algo importante. Hace un poquito hablé con mi médico de la clínica Fleming donde voy a hacer mi tratamiento y todo mi proceso, y me comentó lo que está pasando que también es grave y está bueno que tenga luz”, comenzó.

“La verdad es que con todo este tema de la pandemia, del coronavirus, la gente tiene miedo y el presidente dejó bien en claro que hay que quedarse en casa y respetar esto, hubo muy pocas donaciones”.

“Bajaron al 20% los bancos de sangre y las operaciones de riesgo y las de cáncer, los tratamientos de quimioterapia, necesitan de sangre y está muy baja la donación. Hoy está bueno quedarte en tu casa, tenés que hacerlo, pero también tenés que donar sangre. Así que no tengas miedo a contagiarte nada, tenés que llamar a los sevicios de hemoterapia”, informó.

“Tenés que seguir donando sangre porque hay pacientes que no pueden esperar, y hay cosas también graves como el coronavirus y operaciones programadas que deben hacerse. Doná sangre, no tengás miedo. No salgas de tu casa, seguí la cuarentena, pero podés llamar a los números de hemoterapia. Porque eso salva vida y hay un montón de pacientes que estás esperando”, finalizó Fede.

Tags
Back to top button
Close