SOCIEDAD

Nuevas fechas del Lollapalooza

Una de las primeras medidas de prevención que se tomaron en el país luego de que la OMS declarara al coronavirus como pandemia, fue cancelar todos los eventos masivos. Uno de ellos fue el Lollapalooza.

Ante esto, la productora que organiza el festival en Argentina, explicó semanas atrás: “Algunos medios están comunicando que se suspendió el festival. Por ahora, eso no es verdad”. Sin embargo, a los pocos días se aseguró la suspensión pero anunciaron que sería reprogramado.

Ahora, el Lollapalooza confirmó sus nuevas fechas en nuestro país: 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Lo que todavía no confirmaron, es el line up del festival.

View this post on Instagram

🌈 Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. 🎉 La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. ✨ Los headliners @gunsnroses, @travisscott y @thestrokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible. 🎟 Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. 🗓 Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso. ⭐️ Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza ⭐️

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

“Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, comenzó el diciendo el comunicado oficial.

“Los headliners @gunsnroses, @travisscott y @thestrokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas”, prometieron.

“Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.⭐️ Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”, finalizó el anuncio.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close