ESPECTÁCULO

¡Otra vez cayó! Mica Viciconte, víctima de una nueva y cruel broma de Fabián Cubero en cuarentena

Mica Viciconte y Fabián Cubero se las ingenian para transitar la cuarentena de la mejor manera posible. En más de una oportunidad demostraron ser la pareja más divertida, con juegos en los que la ex Combate, termina perdiendo siempre.

En las últimas horas, el futbolista volvió a la carga y “engañó” a su novia de una cruel forma. En esta oportunidad el histórico defensor de Vélez tomó un vaso de plástico y colocó adentro tres huevos. Ante la mirada atónita de Mica, y siempre con el vaso en la mano, agarró un secador de piso y se subió a una silla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasa , ayudémonos entre todos . Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato @micaviciconte 😁🙏🏼🤣🥰

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Luego, pidió a la rubia que sostenga el palo y la dejó sin poder moverse mientras se retiraba del lugar. ¡Cualquier desplazamiento podría desestabilizar el vaso y caerían los huevos al piso! O peor aún, ¡encima de su cabeza!

La nueva broma generó una catarata de comentarios en la red social, entre ellos, el de varios famosos. Germán Paoloski escribió: “Jajajajaja, excelente”; y Flor Torrente atinó a reírse ante la nueva “mala jugada” del ex de Nicole Neumann.

Por su parte, los fanáticos de la “vayaina” le pidieron que tome venganza ante las constantes bromas de las que fue víctima durante estos últimos días.

Tags
Back to top button
Close