ESPECTÁCULO

Pampita no pudo contener el llanto al ver un testimonio de lo que sucede en España con el coronavirus

Si bien la situación que se vive en Argentina actualmente con el coronavirus no se asemeja en nada a la del viejo continente, la información y los testimonios llegan. Por redes sociales, noticieros y a través de la experiencia de familiares o allegados viviendo en los países en riesgo. Ante esto, el programa de Pampita no se quedó atrás.

Son muchos los famosos que insisten en que “nuestro país está a tiempo”, “estamos como Europa hace unas semanas” y que “no cometamos el mismo error de minimizar la situación”. Siguiendo esta línea, Alberto Fernández actuó rápido, pero lo cierto es que no todas las personas cumplen la cuarentena obligatoria y siguen sin tomar conciencia.

En “Pampita online” compartieron el duro testimonio de un médico de España, pidiendo desesperadamente que se cumpla con el aislamiento para evitar la propagación de la enfermedad. Luego de esto, Pampita no pudo controlar las lágrimas y su indignación.

“Nos tenemos que cuidar entre todos. Ya lo vi un montón de veces el video, y (creo que) estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘ no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, expresó.

“Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia. La gente no prestó atención. Lo vieron lejano, como imposible. Lo vieron como de película. Esto nos puede pasar a nosotros también”, finalizó.

Tags
Back to top button
Close