¡Para el infarto! Así se podría definir la forma en que Sol Pérez transita la cuarentena social y obligatoria. Hace algunas horas, la rubia posteó una tremenda foto que cachondeó a sus fanáticos.

Recostada boca abajo sobre una reposera, con una microbikini y leyendo un libro, la “vayaina” mostró cómo vive el encierro. “Cuarentena por acá. Un poco de sol y un buen libro”, escribió la bella panelista.

En poco tiempo, la publicación cosechó más de 247 mil “likes” y dos mil comentarios. “Qué pedazo de libro”, escribió un cibernauta, mientras que otro apeló al humor: “Culonavirus”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena por acá 🙌🏽🔥❤️ un poco de sol y un buen libro…

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Lo cierto es que Sol y el resto de sus compañeras se enteraron en vivo, el pasado viernes, que Incorrectas dejaba de salir al aire a partir de ese día. La noticia fue dada a conocer por la propia Moria Casán que estaba a cargo de la conducción desde su casa.

“Esto no es una despedida. Es un stand by de Incorrectas.Yo vengo a desdramatizar y ahora ¿qué puedo hacer? No puedo sacar conejos de la galera. La preocupación que hay por esta pandemia no la puedo dibujar. No lo siento, y menos encerrada en mi casa”, explicó La One.

Y cerró visiblemente preocupada: “No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”.