ESPECTÁCULO

Yanina Latorre furiosa con sus vecinas que la denunciaron en cuarentena: “Pedazo de hijas de p…”

Yanina Latorre se mostró furiosa con las vecinas del country donde reside y lanzó una catarata de insultos a través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram donde supera el millón de seguidores.

Sucede que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue denunciada y criticada por salir en plena cuarentena a hacer las compras, hecho que está contemplado en la medida que dispuso el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Al parecer, la rubia se enteró por una serie de chats que se enviaban las vecinas y que le llegó a su celular. Inmediatamente, desde su hogar y vestida de entrecasa, salió con los tapones de punta a contestarles.

 

Primero en un tono tranquilo y luego, sacando toda la rabia característica de su personalidad cuando se enoja. Por supuesto, liquidó a todas ellas con insultos irreproducibles.

Además, explicó que sí está permitido salir a realizar las compras al supermercado y a las farmacias, por lo que llamó a silencio a sus detractoras. Los videos fueron compartidos por usuarios de Twitter. Algunos elogiaron a la esposa de Diego Latorre y otros, la criticaron por su “ataque” de ira.

Horas más tarde, Yanina volvió a la carga en la red social del pajarito, con un contundente mensaje: “Parece que mis historias de ayer se viralizaron y el conchasequismo del vecindario esta ofendido”.

 

Tags
Back to top button
Close