Alejandro Fantino arrancó con un nuevo ciclo en América en el lugar que dejó vacante Moria Casán con Incorrectas. El nuevo formato aborda temas de actualidad en lo concerniente con el coronavirus.

El viernes pasado, La One sorprendió a sus “vayainas” con el anuncio que se iba a dejar de transmitir el programa porque no podía seguir el mismo estilo en tiempos de preocupación por la pandemia.

En este sentido, el ex de Miriam Lanzoni expreso: “Este horario, básicamente, está ocupado por Moria. Ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión que es, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos”, se sinceró.

Y agregó: Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año, tres años. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante”.

“Fantino a la Tarde” contará con los siguientes panelistas: Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia quienes serán los encargados de transmitir todas las novedades del coronavirus.