ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld contó una triste situación que vive a raíz del aislamiento: “Mi hija está a punto de…”

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más prestigiosas del país y vive el aislamiento social obligatorio como todos: encerrada en su casa las 24 horas, junto a su esposo. Mientras trata de sobrellevar la situación, una triste situación la tiene preocupada.

Sucede que su hija menor vive en Estados Unidos y en los próximos días dará a luz a su segundo hijo. El problema es que no tiene quién la acompañe durante el parto ya que su pareja quedará al cuidado del pequeño de 2 años a quien no pueden llevar al hospital.

QJRGL3EHMJE4TKHPVFIBBBNOOU 1

“Le pregunto cómo va a organizarse. ‘No te preocupes, mamá, Ari (su pareja) se queda con el nene en casa y yo agarro el auto y me voy a parir’. Mirá la fortaleza de los chicos, cómo se van forjando. ‘¿Vos estás loca? ¿Cómo me vas a decir eso?’, le contesto yo. No me quiere preocupar…”, contó preocupada Ana.

Y reveló qué es lo que más la aflige: “Están todos en cuarentena, no tiene literalmente quién la acompañe en un momento tan especial donde querés tener el apretón de manos, por lo menos, de tu marido, tu pareja, de una mamá… Así que estoy con fuerzas sobrellevando todo este momento y voy a ver por Facetime la carita hermosa de mi cuarto nieto”.

Tags
Back to top button
Close