El coronavirus se convirtió en pandemia y arrasó con muertes en muchísimos países. Sin embargo, hay algunos otros en los que el virus no llegó afortunadamente. Hasta el momento, el único continente afectado en su totalidad es Europa.

En el caso de América, Belice, Puerto Rico, Granada y San Cristobal y Nieves no registran casos sospechosos. Algunas naciones pequeñas de Oceanía también se muestran libres de contagios. Son las Islas Salomón, Vanuatu, Nueva Caledonia, Samoa, Tonga, Samoa Americana y Niue.

Por su parte, en Asia donde se inició la afección, aún hay ciertos lugares en los que el COVID-19 no llegó. Estos son: Yemen, Siria, Turkmenistán, Tajikistán, Myanmar/Birmania, Laos, Corea del Norte y Timor Oriental.

Por último, África es el continente menos afectado por el coronavirus. Allí, la enfermedad llegó más tarde y aún se cuenta un total de 12 naciones sin contagios. Estas son Sahara Occidental, Sierra Leona, Mali, Libia, Uganda, Burundi, Mozambique, Botswana, Lesoto, Malawi, Somalilandia y Eritrea, publica LM Neuquén.