En horas de la siesta de hoy, se confirmó el fallecimiento de un hombre en Chaco por coronavirus. Tenía 53 años y se encontraba internado en una clínica privada de esa provincia. De esa manera, ya son seis las víctimas fatales en el país.

El abogado trabajaba en el Poder Judicial y, según el Ministerio de Salud, fue allí donde tuvo contacto con un infectado y contrajo la enfermedad. Tampoco tenía patologías previas. Según Infobae, su nombre era Guido Ariel Benvenutti.

“Comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta). El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento”, explicaron en el comunicado.

En las redes, sus amigos lo recordaron por sus trabajos como juez de Paz de la Ciudad de Chorotis, en el Poder Judicial de Chaco y en el en el Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología.

Hasta el momento, Chaco cuenta con 32 infectados y 3 muertes.