Juana Repetto sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, con una feliz noticia en medio de la cuarentena obligatoria que cumple al igual que el resto de los argentinos. A través de sus redes sociales, anunció su casamiento.

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa… sucedió esto”, escribió la actriz junto a varios emojis que denotaban una propuesta de matrimonio y acompañando el texto, la foto con su novio, Sebastián Graviotto.

Y agregó a su posteo de manera divertida: “Nos casamo’, viejo (si sobrevivimos al encierro). #QuedateEnCasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)”.

Según trascendió, Graviotto es sobrino de Guido y Silvia Süller y participó en la edición 2007 de Gran Hermano. Es instructor de snowboard y comenzó a salir con la hija de Reina Reech en septiembre del año pasado.

Respecto a la relación del joven con Toribio, el hijo que la actriz concibió por fertilización asistida, es de las mejores. Desde un comienzo, Juana reveló que todo fue hablado, y se dio con mucho respeto y amor.