SOCIEDAD

¡Y un día llegó! Pornhub ahora es gratis en Argentina: “disfruten y quédense en casa”

La plataforma Pornhub, de contenido para adultos, anunció en las últimas horas que ahora es gratis en todo el mundo, como una manera de “solidarizarse” ante el aislamiento social y obligatorio que enfrentan varios países por el avance del coronavirus.

En un primer momento, se habilitó el contenido premium para clientes residentes en España, Italia y Francia. Y recientemente, comunicó que los habitantes de todo el mundo tendrán habilitados los contenidos hasta el mes de abril.

“El sitio de streaming porno será accesible sin necesidad de introducir tarjetas, contraseñas ni cuentas bancarias. Nada. “¡Quédense en casa y ayuden a aplanar la curva! Ya que el Covid-19 continúa impactando a todos, Pornhub decidió extender el acceso gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruten, quédense en casa, y manténganse a salvo”, publicó.

De acuerdo con datos del sitio, 120 millones de personas en todo el mundo ven videos en este portal, por lo que quizás, la cifra aumente exponencialmente al ser gratuito y estar en cuarentena.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close