NACIONALES

Activaron un protocolo de coronavirus por una mujer que viajaba en colectivo y terminó internada

Más allá del aislamiento obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación de coronavirus, la vida continúa y hay personas que deben seguir atendiendo sus obligaciones o ciertas necesidades. Debido a esto, los transportes públicos no dejaron de funcionar, aunque si redujeron frecuencias y tomaron todos los recaudos necesarios.

Un colectivo de la línea 67 fue detenido en la Ciudad de Buenos aires, en la esquina de Libertador y Agote, tras la denuncia de un pasajero, que avisó que una mujer venía tosiendo en la unidad. Ante esto, se inició el protocolo por coronavirus  y la pasajera terminó internada en el hospital Muñiz.

TE PUEDE INTERESAR:  Monte Hermoso recibió a miles de turistas

“Por un llamado al 911 se inició un protocolo en este colectivo. Un hombre denunció que una mujer, de aproximadamente 40 años, venía tosiendo en el colectivo”, confirmó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti al medio “NA”.

Luego del traslado, se dispuso que el chofer de la línea 67 lleve a cada uno de los pasajeros, alrededor de 10, a sus casas y luego con el colectivo vaya directo a su hogar a realizar la cuarentena

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close