ESPECTÁCULO

Belén Francese quiso publicar una foto hot y terminó parecida a “La Llorona”

Belén Francese generó una catarata de comentarios con una curiosa foto que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores. La actriz quiso publicar una imagen hot pero terminó pareciéndose a la “La Llorona”.

La artista se fotografió en la cama, con ropa interior y mirando a la cámara. Su larga cabellera cubría parte de su rostro, lo que la llevó a hacer una analogía con la reconocida película de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me quise hacer la sexy y es “La Llamada” #quedateencasa

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

Pese al intento frustrado, los fanáticos reaccionaron de la mejor manera y llenaron de elogios a la modelo por su belleza: “Belen como vas a poner esta foto y ensima en pleno periodo de abstinencia, de cuarentena. Te entro como ciego al posteee” (sic); “Estas más fuerte que un té de ajo”, fueron algunos de las respuestas que obtuvo.

Días atrás, “Belu” le dedicó un poema al coronavirus, escrito por ella misma: “Maldito virus siniestro, no te tememos, con recaudos y aislamiento, lavados de manos y distanciamiento te enfrentaremos. Vete maldito, vete de aquí! Te echaremos, te venceremos por juntos vivos y sanos nos queremos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el día de la poesía escribiéndole a la Realidad…

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

Tags
Back to top button
Close