ESPECTÁCULO

Destrozaron a Cathy Fulop por un video con su empleada y Ova Sabatini salió al cruce

En las últimas horas, Cathy Fulop fue víctima de críticas y enojos de parte de cibernautas que no tomaron de la mejor manera un video que la actriz compartió en sus redes sociales donde aparecía su empleada doméstica.

Un breve diálogo se podía escuchar en la grabación: Juanita se quedó encerrada acá en la casa. ¿Por qué te quedaste acá?”, le pregunta la conductora venezolana, y la mujer responde: “Y pero si era lo mismo“. Al final del video, Catherine menciona:Que Alberto no se entere.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡No apto para cardíacos! Ivana Nadal se la jugó y saludó a sus fanáticos con un infartante video

Ni bien colgó el video en sus redes, los haters comenzaron a atacarla. Entre otras cosas, la tildaron de explotadora, de mala persona y un sinfín de comentarios negativos. Otros, apelaron al humor y pidieron la “liberación de Juana”.

Con el correr de las horas y al ver que la situación no cesaba, Ova Sabatini, esposo de Fulop decidió romper el silencio y explicar los pormenores en un móvil que brindó a Intrusos.

Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana”, comenzó.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo que hace la cuarentena: Fabián Cubero apareció vestido de mujer y las redes estallaron

Y agregó: “Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años”.

Finalmente, explicó que la frase de “Alberto” no estaba dedicada al presidente de la Nación sino al nombre de la pareja de Juana.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close