El pedido que le hicieron a Jorge Rial en medio de la pandemia de coronavirus

jorge rial

Los trabajadores de los medios de comunicación son unos de los exceptuados de no cumplir con la cuarentena obligatoria, según lo decretado por Alberto Fernández. Jorge Rial continúa con su mítico programa “Intrusos”, por la pantalla de América.

En un momento del programa, el conductor tocó el tema de los trabajadores afectados por la pandemia de coronavirus y de quiénes deben continuar trabajando. Aprovechando la volada, contó como es la situación que se vive en su casa ya que el no puede cumplir con la cuarentena total.

“Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (ambas hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’”, confesó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR:  Al igual que en Jujuy, Santiago del Estero cierra sus fronteras y no recibirá comprovincianos

Luego, Rial se sinceró y expresó: “Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes”.