Hace unas semanas, Fede Bal anunció que le diagnosticaron cáncer de intestino. Si bien casi toda la farándula al igual que sus fans, le brindaron todo su cariño y apoyo, siempre hay excepciones. En redes sociales siempre están los haters, y ahora, más que nunca están al pendiente de cada comunicado para lanzar su veneno.

A través de su cuenta de Instagram, el actor contó cómo estaba transitando este duro momento, pero hubo un dato que sorprendió a todos. “Mientras yo estaba realizándome decenas de estudios para finalmente saber mi panorama de salud, un grupo de pibes desde las redes inventaron que yo tenía coronavirus, preocupando a mi familia y amigos”, expresó.

“Se reían, y hasta algunos se seguían riendo luego de contar que padecía de cancer. La verdad su estupidez y maldad me supera”. Fede había comunicado que se alejaría de las redes sociales, y ante esto, escribió: “Pero ahora vuelvo, porque siento que puede ayudar mucho lo que estoy transitando, y como lo estoy haciendo”.

Para finalizar, explicó que cambió rotundamente su alimentación, dejó atrás todas las carnes, cualquier tipo de azúcar, lácteos, procesados y todas las frutas y verduras que no sean de origen orgánico. ¿Estás de acuerdo con esta decisión?