ESPECTÁCULO

Guerra interminable: Moria Casán y Eduardo Feinmann se dijeron DE TODO en Twitter

Eduardo Feinmann y Moria Casán son dos figuras del espectáculo que tienen una fuerte personalidad, avasallante y sin pelos en la lengua. Por ese motivo, no es de sorprenderse que mantengan fuerte cruces en la televisión.

En este caso, el problema sobrevino luego de que “La One” invitara días atrás a Incorrectas, a un médico quien fue acusado de recomendar “antivirales” para prevenir el coronavirus. Se trata del doctor Rubén Mühlberger.

Atento, el periodista de A24 se pronunció en Twitter y “liquidó” a la conductora: “La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, repudió.

Inmediatamente, Casán salió con los tapones de punta y con su “lengua karateka” le respondió el insulto al comunicador: Le aclaro a (E F) #EnanoFascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra #Siga metiéndose conmigo y con mi hija que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo)”.

Y agregó: y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal… #QuePrefiere? #ENANO_FLATULENTO ó ENANO_FASCISTA ? no encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una DAMA que soy Sho!”.

Cuando se pensaba que la guerra había terminado, Feinmann contestó a su rival, muy tranquilo e irónico, fiel a su estilo: “Me halaga esta señora. Le mando un beso”.

Si bien todo parece ser una simple pelea tuitera, el Dr. Mühlberger sí podría ser llevado a la Justicia por sus “recomendaciones” no aconsejables. Habrá que ver con el tiempo.

Tags
Back to top button
Close