La insólita excusa de un conductor al ser frenado por la policía: buscaba travestis para tener sexo

Los efectivos policiales que se encuentran apostados a lo largo y ancho del país para controlar que todos los ciudadanos cumplan con la cuarentena obligatoria, son testigos de insólitas excusas de varios de ellos.

En las últimas horas, salió a la luz una inaudita explicación que brindó un conductor al ser frenado por los uniformados por violar el aislamiento. Según expresó, buscaba travestis por constitución para tener sexo.

Rápidamente, el personal realizó las consultas pertinentes para corroborar que el osado hombre no tuviera antecedentes. Ni él, ni el vehículo que conducía tenían multas o causas legales.

Sin embargo, la excusa no estaba autorizada ni mucho menos se encuadraba dentro de las actividades exceptuadas por el Gobierno Nacional para poder circular libremente por las calles en esta complicada época.

TE PUEDE INTERESAR:  Georgina Barbarrosa, afligida: uno de sus hijos fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Es por esto que el hombre tendrá que afrontar una causa penal por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.