La tierna foto que subió Candelaria y que terminó enfureciendo a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con todos sus hijos. Pese a ser de distintas madres, todos ellos mantienen un estrecho vínculo familiar. En esta cuarentena, todos los integrantes del clan -excepto Micaela- se encuentran aislados en Esquel.

Se trata de una enorme mansión que el conductor tiene en la ciudad chubutense. Hasta ahí llegaron todos ellos en un avión privado, el mismo día que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social y obligatorio.

Por ese motivo, fueron blanco de críticas y profundo malestar. En ese contexto, Candelaria subió una tierna foto con el pequeño Lorenzo a orillas del lago, donde se los podía ver abrazados y, de fondo, un paisaje soñado.

TE PUEDE INTERESAR:  Escándalo con Maca Rinaldi: despotricó contra Marcelo Tinelli tras quedar eliminada del Bailando

Esta publicación habría enfurecido al propio Marcelo quien trata de pasar desapercibido en las redes sociales por el escándalo que generó su viaje. Minutos después de haber compartido la postal, la diseñadora de modas la eliminó de su cuenta.

Los cientos de fanáticos de la cantante dan por sentado que la imagen fue dada de baja a pedido Tinelli para evitar seguir siendo blanco de críticas.