MUNDO

Preocupación en la corona británica: el príncipe Carlos tiene coronavirus

Ni la corona británica se salva de la pandemia. En las últimas horas se conoció que el príncipe Carlos tiene coronavirus. La noticia fue confirmada por un portavoz de Clarence House, su residencia oficial.

El hijo de la Isabel II presentó “síntomas leves, pero sigue gozando de buena salud y continúa trabajando desde su casa en los últimos días”, expresa el comunicado. El heredero al trono, de 71 años, tuvo su último compromiso público el pasado 12 de marzo y ese mismo día estuvo en contacto con su madre.

Según se dice en la nota oficial, “siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia”, mientras que su madre está recluida en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

TE PUEDE INTERESAR:  Coronavirus en Argentina: 1 muerto, 75 nuevos casos y 820 infectados

A su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, también se le ha practicado el test del Covid-19, pero ha dado negativo, según han añadido en el texto.

Asimismo, explicaron que no es posible saber dónde se contagió el príncipe Carlos “dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close