¿Romance entre Viviana Canosa y Alberto Fernández?

viviana canosa

En el mundo de la farándula los rumores de romance nunca dejan de aparecer. Sin embargo, pocas fueron las veces en las que estuvo involucrado un presidente, y ahora, no fue la excepción.

En medio de la situación que se atraviesa a nivel global por la pandemia de coronavirus, los magazine tratan de entretener a la audiencia con temas ajenos a esto. Jorge Rial entrevistó a Viviana Canosa, quien hizo referencia a todos los romances que le inventaron y el conductor le lanzó una tremenda pregunta: ”¿Cómo manejás eso? Que te inventen un romance con el Presidente de la Nación no es algo de todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR:  Alberto Fernández negó que tenga intenciones de eliminar la AFI

”La primera reunión que tuve con el Presiente fue cuando él era el que organizaba la campaña, cuando nadie se imaginaba que iba a ser candidato. Lo llamamos con la producción del programa a él como a todos los políticos, nos juntamos con él a almorzar para decirle que la queríamos (entrevistar) a Cristina”, respondió la periodista.

Luego, Canosa agregó: ”De tanto romperle las quetejedi formamos un vínculo de amistad. En su momento me mensajeó y me dijo ‘lamento muchísimo lo que está pasando’ y yo estaba encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo. Ambos dijimos que esto no tenía que complicar nuestro vínculo de amistad”, refiriéndose a Alberto Fernández.