Santiago Almeyda habló del suicidio de su hermana y otros temas familiares

santiago almeyda

Santiago Almeyda participó de la primera edición argentina de Gran Hermano , aquella de la que formaron parte, también, Gastón Trezeguet y Tamara Paganini. Luego, fue convocado para formar parte de varios elencos de comedias durante la sucesivas temporadas teatrales de Mar del Plata y Carlos Paz y por Marcelo Tinelli para participar de la única edición del “Patinando por un sueño”.

Lo cierto es que luego de unos años, el ex Gran Hermano, desapareció rotundamente de los medios, sin previo aviso. Hace 3 años, decidió reaparecer y explicar los motivos por los que se alejó del mundo de la farándula. Su decisión de hablar, fue luego de conocerse la muerte de una de sus compañeras en el reality, Rocío Gancedo.

TE PUEDE INTERESAR:  La foto de Maypi Delgado, con la cola en la ventana, que levantó la temperatura: "Qué fuerte estás"

Ahora, tuvo una entrevista con Paparazzi y tocó varios temas. “Hace un par de años que no hago nada. Mis últimos laburos fueron en teatro, hace 4 años, con Flor de la Ve y Emilio Disi. Después me alejé un poco con lo que pasó con mi hermana porque eso me pinchó. Así, me puse a laburar con mi hermano y pusimos dos o tres boliches, estoy con la gastronomía. Pero el teatro me gusta y siempre estoy con ganas de volver a hacer algo”, reconoció.

Ante la pregunta de cómo lleva la muerte de su hermana, Almeyda respondió: “Uno la va llevando con dolor. En su momento, cuando pasó uno no le da bola a nada, se abre de todo y se encierra. Eso fue lo que me pasó a mi, me alejé de un poquito. Lo mismo que con lso hijos, nunca es tarde y se puede volver”.

TE PUEDE INTERESAR:  La foto de Maypi Delgado, con la cola en la ventana, que levantó la temperatura: "Qué fuerte estás"

El otro tema fue su matrimonio con Natalia Fava. “Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos”, respondió.