REGIONALESTUCUMÁN

Tucumán: en plena cuarentena, dos delincuentes intentaron robar y los lincharon [VIDEOS]

La inseguridad no cesa pese al aislamiento obligatorio que deben cumplir todos los habitantes del territorio argentino. Los delincuentes están a la orden del día y aprovechan las desoladas calles para intentar cometer ilícitos.

En este caso, Tucumán se convirtió nuevamente en el centro de atención. Dos ladrones que se movilizaban en una moto, intentaron ingresar a robar en una vivienda ubicada en la calle San Juan al 2.200.

Curiosamente, la morada pertenecía a un exefectivo de la Policía Federal Argentina. Los vecinos observaron la situación y rápidamente hicieron justicia por mano propia. Lincharon a los malvivientes y filmaron la violenta situación.

TE PUEDE INTERESAR:  Sacerdote fue descubierto en un auto con una mujer en plena cuarentena y dio una curiosa explicación

Según trascendió, los acusados se tomaron su tiempo para intentar cometer el atraco, mientras la Policía se encuentra abocada a hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Cientos de uniformados recorren las calles para evitar la presencia de inconscientes que puedan poner en riesgo la salud pública, y por ende, descuidan la presencia de malhechores en las calles.

Seguramente, el área de seguridad de la provincia deberá tomar cartas en el asunto para combatir con la delincuencia que azota a la población desde hace muchísimo tiempo y que en estos tiempos, no cesó.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close