REGIONALESTUCUMÁN

Tucumán: Restringieron el horario de los supermercados

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de distintas reparticiones, continúa reforzando los trabajos en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de combatir al mosquito transmisor del dengue y prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

En ese marco, desde el miércoles 25 de marzo, se redujo el horario de atención en los supermercados de la Capital, que abren ahora de 9 a 18, en lugar de hacerlo de 7 a 20, como se venía implementando. La medida tiene por objetivo reducir al máximo posible las aglomeraciones de gente en los comercios para evitar contagios de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Sangre, moscas y gusanos! Así trabajan los empleados de un hospital rodeados de residuos patológicos

“Atendiendo una inquietud del Sindicato de Empleados de Comercio y de los supermercadistas, que deben resguardar su salud, y considerando que la población ya se aprovisionó de mercadería y que en los últimos días disminuyó el flujo de circulación en la vía pública, consideramos que lo más apropiado es reducir los horarios de atención de los supermercados, de 9 a 18”, explicó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close