ESPECTÁCULO

Yanina Latorre en el día de su cumpleaños: “Creo que mi familia me odia”

Dentro del decreto de cuarentena obligatoria que anuncio el presidente, Alberto Fernández, hay varias excepciones, entre ellas, los trabajadores de los medios de comunicación. Una de las afectadas en este caso, es Yanina Latorre, que se desempeña hace años como panelista en el magazine “Los ángeles de la mañana”.

La mujer de “Gambeta”, cumplió ayer sus 51 años de vida y a pesar de no poder festejar debido a la situación que atravesamos, recibió un regalo que no la convenció del todo. “Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?”, comentó con sus compañeras durante el programa.

“Ayer el doctor (Guillermo) Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte”, le sugirió Andrea Taboada, en tono de humor. Por su parte, Maite Peñoñori, opinó: “Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje”, le dijo.

Frotándose las manos con alcohol en gel, Yanina se quejó: “Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer”. Majo Martino estuvo rápida ante la respuesta y le sugirió que quizás “quieren que te vayas de tu casa y te mudes al canal. Tenés un camarín, tenés alcohol en gel: ya está”, finalizó.

Tags
Back to top button
Close