REGIONALESTUCUMÁN

Yutu Yacu: activan el protocolo por matrimonio que habría llegado de España

Efectivos policiales que se encontraban apostados en Yutu Yacu, al límite con la provincia vecina de Tucumán, interceptaron a un matrimonio que habría llegado de España y activaron el protocolo de contención.

El hombre y la mujer serían residentes en la Capital de Santiago y habrían arribado el martes por la tarde desde Madrid a Buenos Aires y desde allí, habrían tomado un vuelo hacia Tucumán.

Ya en esa provincia, consiguieron un taxi que los movilizara hacia la “Madre de Ciudades”. Sin embargo, fueron interceptados en el mencionado control. La pareja, ambos de 58 años, fue aislada en primera instancia del rodado donde viajaba.

Luego, sus pertenencias fueron desinfectadas y colocadas en bolsas herméticas. El personal policial actuó con las medidas de protección personal, como mamelucos, guantes, barbijos y gafas. 

Realizado esto, fueron escoltados hasta el Puesto en San Marcos y desde allí sumaron móviles policiales hasta su morada en la ciudad Capital, donde fijaron residencia para el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tags
Back to top button
Close