ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino durísimo contra la televisión

Todos los trabajadores de los medios de comunicación, están exceptuados de cumplir con la cuarentena obligatoria. Como era de esperarse, todos los programas tienen como tema central a la pandemia de coronavirus, con el objetivo no solo de informar, sino también, de generar la conciencia colectiva.

Sin embargo, existen contenidos que no cumplen con eso, y son para medir en rating. Ante esto, Alejandro Fantino, lanzó una durísima crítica a la televisión. “¿Deben medirse los programas como si nada pasara?”, disparó, para luego hacer su descargo, que según rumorean, se trataría de “un palito” para alguien de canal América.

“No sé hasta donde habría que seguir midiendo en estas épocas. Porque como todavía hay una lógica de televisión, donde por ahí nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad, mide más que una que sí lo tiene, podríamos estar tentados a cortar ese contenido”, agregó el periodista.

“Yo creo que es el momento incluso de dejar de medir y hacer televisión desde el corazón. Desde lo que cada uno sienta, incluso aquel que hace entretenimientos que lo haga porque hace falta también desconectar, desenchufar y reír”, reflexionó. Para concluir con su idea, finalizó diciendo: “Deberíamos desconectar el minuto a minuto del rating y hacer televisión desde acá y desde acá”.

Cabe recordar que el exconductor de “Animales Sueltos”, ahora volvió a la pantalla de América con “Fantino a la tarde”, un nuevo ciclo.

Tags
Back to top button
Close