ESPECTÁCULO

El desgarrador adiós de Nequi Galotti a su esposo, Bartolomé Mitre

Nequi Galotti vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Su esposo de hace más de 30 años, Bartolomé Mitre, falleció este miércoles a los 79 años, luego de luchar contra una larga enfermedad.

La modelo publicó un desgarrador mensaje de despedida en sus redes sociales, al conocer la noticia:Chau amor, siempre vas a estar en mí“, escribió junto a una foto reciente de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chau amor 💔 siempre vas a estar en mi.

Una publicación compartida por Nequi Galotti (@nequigalotti) el

Nequi y Bartolomé se conocieron en Punta del Este en el año 1992. La diferencia de edad (ella 32 y él 52) no fue un impedimento para que naciera el amor.

La ex Miss Argentina venía de un matrimonio frustrado con Luis Rusconi, el padre de sus hijos Miguel y Luis, mientras que el director de La Nación ya había dado el “sí, quiero” con Dolores Gonzalez Álzaga y Blanca Isabel Álvarez de Toledo (madre de Esmeralda Mitre) y ya tenía cinco hijos.

En 2001 llegó la tan ansiada boda, con Andrea Frigerio como testigo, y meses después, el broche de oro: Santos, el único descendiente del matrimonio.

Durante todos estos años, Nequi se dedicó a cuidar de su esposo tras las constantes complicaciones de salud. Incluso renunció a su lugar en Los Ángeles de la Mañana para poder dedicarse al cien por ciento a él.

Tags
Back to top button
Close