El video de Ivana Nadal en la cama, con percance incluido, que prendió fuego a sus seguidores

Ivana Nadal está más activa que nunca en las redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores a través de múltiples videos de su vida diaria. No solamente comparte su rutina de ejercicios sino también valiosos mensajes motivacionales.

En otro orden, también se muestra más íntima que nunca. En más de una oportunidad confesó que le gusta andar por su casa como Dios la trajo al mundo y para comprobarlo, se tomó varias.

En una seguidilla de posteos, la infartante morocha se grabó de esta manera y prendió fuego a sus seguidores. En las últimas horas, una filmación de este tipo generó una ola de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Ivana Nadal prendió fuego en las playas de México: microbikini y sonrisa que enamora

En ella, se podía ver a la conductora en la cama, hablándole a sus más de dos millones de seguidores.

“Hola amores de mi vida. Acá después de mi entrenamiento de todos los días, que a veces lo hago a la mañana, a la tarde, a la noche o cuando me pinta, cuando tengo ganas y cuando me siento motivada, voy y lo hago. Más tarde lo voy a subir. Hice la rutina que hizo Nati Jota ayer y le sumé bastante peso a casi todo, hay algunas cosas que eran por tiempo y muy rápidas, como por ejemplo, cuarenta sentadillas”, comenzó a explicar la modelo, hasta que tuvo que interrumpirse a sí misma debido a un desliz que cometió con su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR:  Con una tanga casi imperceptible, Ivana Nadal se prepara para seguir la cuarentena "15 días más"

El accidente hot no pasó desapercibido y sus fanáticos reaccionaron dejándole cientos de comentarios de todo tipo, la mayoría de ellos, subidos de tono. Mirá el video haciendo click aquí.