MUNDO

¡ESTUPIDEZ TOTAL! Aceptó el reto de lamer inodoros públicos y terminó internado con coronavirus

Pese a las constantes recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre cómo evitar el contagio del coronavirus, algunos jóvenes se las ingenian para romper todos los parámetros y poner en riesgo su propia salud.

Esto es lo que justamente sucedió con un joven de 21 años, que aceptó un reto viral que circula desde hace tiempo en la plataforma TikTok, que consiste en lamer inodoros, desafiando y minimizando la enfermedad.

Se trata de Larz, reconocido influencer de Beverly Hills que se grabó realizando la desagradable acción. En las imágenes que comenzaron a circular, se lo podía ver ingresando a un baño público y agachándose para pasar la lengua por el retrete ¡DOS VECES!

Al final se sienta en el piso y dice “El reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una TERCERA VEZ.

 

¿El resultado? Contrajo coronavirus y en estos momentos está internado. Justamente él publicó el video en su cuenta de Twitter, bajo el texto: “RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el coronavirus”.

Cuando el joven anunció que había sido diagnosticado con el virus, fue criticado por numerosos usuarios, incluyendo al conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien lo llamó basura e incluso cuestionó por qué estaba siendo tratado por los médicos, consignó Infobae.

Tags
Back to top button
Close