Fernando Burlando: “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado en…”

fernando burlando

Muchos famosos deciden compartir con todos sus seguidores, los detalles de cómo viven esta cuarentena. Algunos muestran su día a día, realizan vivos de Instagram, comparten anécdotas y otros simplemente suben algunas imágenes de reflexión.

Fernando Burlando está transitando el aislamiento junto a sus 2 hijas y a su novia, Barby Franco. Hace unos días, una de ellas cumplió años y el abogado compartió con sus seguidores de Instagram un video del momento de la velita.

Pero, además, Burlando tiró una frase que llamó la atención: “Mirá si no estoy entretenido. Estoy con Barby, con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie”.

Esta situación es la prueba de fuego para esta pareja y muchas otras: la convivencia totalmente encerrados. Entre las cuestiones de rutina, está la cocina. Al abogado le preguntaron quién se hacía cargo de la comida en estos tiempos y él respondió: “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía”.

¿Habrá respuesta por parte de la exazafata?