ESPECTÁCULO

¡Fuerzas! Federico Bal mostró el “día 1” de su sesión de rayos para combatir el cáncer

Federico Bal se encuentra realizando el tratamiento para combatir el cáncer de intestino que le detectaron hace apenas dos semanas. Desde ese momento, lucha diariamente para no decaerse y seguir adelante con su vida.

Este miércoles, el actor de 30 años quiso mostrar un poco más de este duro momento y compartió con sus seguidores el primer día de su sesión de rayos. Lo hizo con un especial mensaje que seguramente ayudará a otras personas que atraviesen su misma situación.

“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada”, comienza su posteo.

Y agrega: “Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

“Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, finaliza el mensaje del productor.

Junto al texto, publicó tres fotografías: una dentro de la sala, otra con el técnico y una última selfie que de fondo se podía ver el nombre del instituto médico donde realiza el tratamiento.

En tan sólo un día, la publicación cosechó más de 200 mil me gusta y casi 20 mil comentarios. Entre ellas sobresalieron las de varios famosos como la actriz, Laura Laprida, su ex coreógrafo, Matías Napp y por supuesto, la de su mamá, Carmen Barbieri.

Tags
Back to top button
Close