NACIONALES

Gendarmes obligaron a dos sujetos a caminar en cuclillas por violar el aislamiento [VIDEO]

Tres gendarmes quedaron en la mira de la Justicia por obligar a dos sujetos a caminar en cuclillas y con las manos en la nuca, por violar el aislamiento social y obligatorio, impuesto por el presidente Alberto Fernández.

Todo ocurrió en la villa 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores. Los uniformados recorrían la zona para controlar que se cumpliera la cuarentena. Allí observaron que dos sujetos incumplían las medidas y decidieron darles una lección.

Sin embargo, la secuencia fue filmada por un vecino de la zona y rápidamente las imágenes se viralizaron, a tal punto, que llegaron a ojos del Ministerio de Seguridad de la Nación que solicitaron a esa fuerza de seguridad, tomar las medidas pertinentes.

Están fuera, ya no forman parte de la fuerza y se los investigará“, explicaron a TN desde Gendarmería Nacional.

El pasado miércoles, la ministra Sabina Frederic, confirmó que las fuerzas de seguridad federales detuvieron a 2226 personas por violar la cuarentena y que se notificó a más de 40.000 por diferentes infracciones al aislamiento total.

En este sentido, desde la cartera de Seguridad de la Nación explicaron a este sitio que si bien serán rigurosos con los controles, “no permitirán excesos“.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close