Jorge Rial fue obligado a acatar la cuarentena

jorge rial

Jorge Rial, al igual que todos los trabajadores de los medios de comunicación, estaba exceptuado del decreto de aislamiento obligatorio. Ante esto, continuó normalmente con su mítico programa “Intrusos”, por la pantalla de América.

Hace unos días, en un momento del programa, el conductor tocó el tema de los trabajadores afectados por la pandemia de coronavirus y de quiénes deben continuar trabajando. Aprovechando la volada, contó como es la situación que se vive en su casa ya que el no puede cumplir con la cuarentena total.

“Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (ambas hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’”, confesó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR:  La "rancia postal de cuarentena" de Jimena Barón

Ahora, Rial fue obligado a acatar la cuarentena por ser un paciente de riesgo. Ayer, a través de una videollamada, el periodista les explicó a todos su situación actual: “La decisión me la obligan a tomar y ustedes lo saben”, comenzó diciendo, haciendo referencia a su mujer y a su médico de cabecera.

“Soy cabeza dura y tenía ganas de ir, y de hecho lo hice todos estos días a pesar de los consejos en contra. Estoy en el grupo de riesgo por mi stent, hipertensión y problemas cardíacos, más allá de no tener la edad correspondiente. Solo hacía de casa al trabajo y del trabajo a casa, y con eso nos parecía que estaba bien. Pero después de ver tanta gente en la calle y las presiones de Romina acá, hice una videoconferencia con el médico, que terminantemente me dijo que no”.

TE PUEDE INTERESAR:  Coronavirus: Alberto Fernández anunciará la cuarentena obligatoria

Para finalizar, expresó: “Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”.