NACIONALES

La cuarententa desató la furia de Alfredo Casero contra el gobierno

En tiempos de coronavirus, la mayoría de famosos se sumaron a las acciones de concientización a través de las redes sociales, algunos hacen videos en vivo interactuando con otros, dan tips o transmiten mensajes de calma y esperanza. Pero, no todos son iguales. Fiel a su estilo, Alfredo Casero disparó con munición pesada contra el gobierno de turno y algunas personas públicas, a través de su cuenta de Twitter.

Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, lanzó, haciendo referencia a distintas versiones que aseguran que vendrían médicos de Cuba a colaborar en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuarentena: Cómo hacer ejercicios en tu casa sin necesidad de aparatos

Luego, disparó contra el Ministro de Salud de la Nación: “Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR:  España suma 3.464 muertos por coronavirus, 738 en un día, y supera ya a China

“¿Y le dicen idiota a un idiota? ¿Dónde somos un ejemplo, enfermo? Somos un ejemplo de democracia, ningún otro país aguantaría semejante robo y enfermedad. Los diputados que se dieron vuelta, ¿quiénes son? Un país donde aceptamos que nos caguen en la cara. Somos boludos, aceptamos lo inaceptable. Se nos cagan de risa en la cara”, continuó.

Ni el Papa Francisco se salvó: “Me tengo que olvidar de las mentiras, de las persecuciones, del gordo mortero, de los barrabravas, tengo que aguantar que maten mujeres policías y no tengan ningún derecho, que se rían de nosotros en cualquier lado del mundo por aceptar por el voto a los que nos robaron. ¿Me tengo que olvidar que, a pesar del encierro, traen médicos cubanos, cuando usaron esa mierda para meter los servicios cubanos en los barrios? ¿Me tengo que alejar del catolicismo por un papa amigo que vive de la plata de los corruptos y asesinos del mundo?”.

TE PUEDE INTERESAR:  Lluvia de criticas brasileras a Alberto Fernández: "lo veo como una muñecas rusa, lo abres y esta Cristina, Lula y Chávez"

Enfurecido, lanzó: “¿A quien le querés hacer creer que haces un hospital? Hablando pelotudeces de menopausia encendida, ¿hechándole la culpa a todo el mundo inaugurando hospitales que estaban vacíos? Todos tenemos escrito el nombre de los mentirosos,culpables que vemos que nos dicen que hacer. Lo haremos por nuestra cuenta,apoyando lo bueno el bien”.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close