La increíble reflexión de Flor Vigna que terminó en lágrimas

flor vigna

Flor Vigna se sumó a la lista de personajes de la farándula que comparten con sus seguidores, mensajes de concientización a través de sus redes sociales. La mayoría de famosos, alientan a cumplir con la cuarentena obligatoria y aseguran que “la vacuna contra el coronavirus, somos nosotros”.

La bailarina está transitando el aislamiento junto a su madre, y en esta ocasión, decidió compartir un emotivo video a través de su cuenta de Instagram. “OJOS : perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información , colores , objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar”, comenzó.

“Les daré más tiempo para contemplar , más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar. Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ricardo Bussi se defendió de las acusaciones: "Es más seguro que mi contagio haya sido en Tucumán"

Finalmente, lanzó una fuerte reflexión: “Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar”.

View this post on Instagram

OJOS : perdón ,a veces los dejo ver pero no observar.Dejo entrar información , colores , objetos,entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos,son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que aveces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión,nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar ,más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar.Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado ,hoy empiezo a mirar ✨

A post shared by FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) on