Horas antes del decreto de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli decidió ir a su casa en Esquel junto a su familia, para cumplir con la cuarentena obligatoria. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso.Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, había manifestado en ese momento.

Pese a todas las críticas que recibió por no quedarse en su hogar, el conductor aseguró que “no eran vacaciones” y hasta ahora, no volvió a manifestarse públicamente. Con el pasar de los días, el aislamiento parece haber sensibilizado al “Cuervo”, ya que publicó unos nostálgicos mensajes de Instagram.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, escribió en sus InstaStories.

La publicación de Marcelo Tinelli en las redes sociales

Luego, recordó a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

La publicación de Marcelo Tinelli en las redes sociales