Horas antes del decreto de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli decidió ir a su casa en Esquel junto a su familia, para cumplir con la cuarentena obligatoria. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso.Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, había manifestado en ese momento.
Pese a todas las críticas que recibió por no quedarse en su hogar, el conductor aseguró que “no eran vacaciones” y hasta ahora, no volvió a manifestarse públicamente. Con el pasar de los días, el aislamiento parece haber sensibilizado al “Cuervo”, ya que publicó unos nostálgicos mensajes de Instagram.
“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, escribió en sus InstaStories.
Luego, recordó a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.