Mónica Farro está hecha un fuego ahora más que nunca que debe cumplir con la cuarentena obligatoria como medida de prevención ante el avance del coronavirus. A sus publicaciones habituales, ahora sumó una nueva forma de interactuar con sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram -donde tiene más de 700 mil seguidores- la voluptuosa rubia aceptó contestar una serie de preguntas muuuuy subidas de tono, respecto a cómo sobrelleva la intimidad con su pareja.

“Cómo te llevás con el sexo en esta cuarentena?”, le preguntaron. A lo que respondió: “Como cualquier día”, y agregó que mantenían relaciones todos los días. Insistiendo sobre el tema, queriendo saber si le gustaba el “sexo descontrolado o tranqui”, afirmó: “De los dos”.

Al preguntarle sobre cuál era su opinión sobre la masturbación, y si ella y su esposo la practicaban, dijo: “Me parece que es muy necesaria, estés o no en pareja”.

Finalmente frente a la pregunta por el tamaño de la “herramienta” de Leandro, su esposo hace siete meses, Farro lanzó contundente: “Jajajaja eso es sólo mío. No comparto”. ¡Picantísima!